¿ Qué es más valioso ?

Analizando todas las opciones de lo que se hace en el contexto del tiempo, me preguntaba, ¿Qué es lo más importante?, y traté de darle prioridad a ciertas cosas pero me di cuenta que descuide otras, entonces volví a parar y me pregunté de nuevo ¿Qué es lo más importante?, y descubrí que cada segundo, cada minuto, cada cosa es importante, entonces decidí darle igual prioridad a todo, aunque a veces el fantasma del estres ronde por allí.

A donde llego con todo esto??, bueno, el punto es mantener el equilibrio en lo que hacemos, porque a veces como que se pierde la cabeza y más que todo la ruta. Creo que todo está salvado mientras no se te pierda la brújula.

Comments

Anonymous said…
Mantener el equilibrio, esa es la clave!!... bastante complicado de hacer pero al parecer no imposible. Muchas veces creo que parar, detenernos un poco a pensar y reflexionar nos ayuda a estabilizarnos y por ende a encontrar la ruta de la equidad, de la que con frecuencia nos desviamos.

Je te manque si beaucoup!!!
Pamela

Popular Posts